Proyecto de debates abiertos.

juevesEstá claro que el distanciamiento social y el estado de alarma van mas allá de la salud pública, es una clara aplicación biopolítica de la dictadura del Estado-Capital global… El debate, el autoconocimiento, el compartir ideas, opiniones y experiencias se nos hacen cada vez más necesarias para enfrentarnos a esa nueva normalidad que nos van imponer y que por miedo a un enemigo invisible esperan que interioricemos mas fácilmente…

Si ya teníamos ganas de crear un grupo de debates ahora vemos mas motivos para realizarlos. Presentamos un proyecto de debates abiertos, con la intención de encontrar afinidades tanto dentro del núcleo del ateneo como del ámbito social y político que lo rodea.

El Jueves 4 de mayo iniciamos el proyecto. Desde cero, desde la base de que todo lo criticable debe ser criticado, de que todo puede ser puesto en duda, que la práctica sin la reflexión no es posible, como tampoco es posible la reflexión sin práctica… la una sin la otra son un deplorable simulacro.

Ya han aparecido varios temas. Esperamos al ese día para proponerlos y programarlos conjuntamente.

En caso que no podamos iniciarla por exceso de gente lo haríamos en el parque de enfrente con la distancia de seguridad que nos imponen nuestras autoridades que nos tratan como seres inferiores incapaces de decidir sobre nuestros asuntos.

Estos debates nos gustaría transcribirlos y hacerlos públicos. No sabemos que método utilizar. No sabemos tampoco si eso es útil o si se esta de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s